Viajes y turismo

El sector de los viajes y el turismo es bien conocida en todo el mundo. Es la expansión de sus sectores dentro de los diferentes roles que la organización tiene. Por ejemplo. Operadores turísticos, líneas aéreas y alojamiento, a medida que más y más personas están dispuestas a participar en las carreras que implican viajes y la industria turística. Esto le permite viajar a diferentes destinos sector de Viajes y Turismo (mundial) incluye una variedad de diferentes puestos de trabajo que puedan cumplir sus sueños y entrar en las organizaciones de viajes y turismo. Viajes y Turismo permite a todos los viajeros a experimentar diferentes culturas y tradiciones, e incluso las religiones en todo el mundo. También otro ejemplo de viajar sería VFR eventos de negocios y viajes de un día. La razón de esto es que cuando más viajeros están viniendo sobre, por ejemplo, en el Reino Unido este trae una renta enorme en la economía. Especialmente para las organizaciones de viajes y turismo, por ejemplo, tiendas de recuerdos, transporte, alojamiento y compañías aéreas con sede en el Reino Unido. Las nuevas culturas que va a estar experimentando en dejar de ser en su hora no sólo le permiten descansar pero también ser educativo y beneficioso para todos nosotros, ya que nos puede enseñar a un nuevo lenguaje que nos permita comunicarnos con la cultura específica.

viajes y turismo
El turismo es una gran industria que permite a todos y cada uno de nosotros para experimentar un nuevo sector dentro de los diferentes destinos que podríamos considerar de ir a.

El turismo interno: Se refiere a las personas que viajan dentro de su propio condado para fines turísticos. La gente en excursiones de un día no son oficialmente los turistas, ya que no se están quedando fuera de casa. Por ejemplo alguien que viaje desde Birmingham a Londres para un viaje de un día para visitar el museo Madame Tussauds, o de viaje de Blackpool a Manchester visitar a un miembro de la familia por un día.

Turismo receptor: medidas de turismo receptivo esas personas que vienen a visitar a un país que no es su país de residencia, con el propósito de turismo. Por ejemplo. Alguien que viene de Francia al Reino Unido.

Turismo emisor: Los residentes de un país que viajan a otros países. Por ejemplo. alguien del Reino Unido viajar a España de vacaciones.

Viajes y turismo se divide en 7 sectores diferentes que he mostrado en el siguiente diagrama, ahora voy a explicar y escribir un poco acerca de cada sector y dar algunos ejemplos.

Alojamiento

Servicios auxiliares

Prestación Transporte

Diferentes sectores de viajes y turismo:

El desarrollo del turismo y la promoción

Atracciones

Agentes de viajes

Operaciones Turísticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *